Soy una estudiante universitaria y como cualquier otra chica de mi edad me gusta salir y tener una buena conversación con alguien, ir a la universidad y adentrarme mas en mi carrera pero cuando no estoy haciendo eso ni me encuentro con mi familia ni mis amigos me gusta pasar mi tiempo libre así:

Me gusta ver películas de algunas películas románticas, sobre todo si es de los años 40's o 50's por que me gusta ver el formato de la película, además la belleza en esa época me inspira. También  la comedia, suspenso, terror y con finales tristes me gustan mucho.
      CC por http://www.seisdeagosto.com/indica/2012/07/peliculas-online-el-principio-de-carino-levantate-tu/


Me encanta echarme una pequeña siesta de 2 horas(cuando puedo darme el lujo). También sueño despierta. 

CC por 

Amo escuchar música, podría durar horas escuchando música sin que me moleste. Escucho desde pop hasta reggae, sobre todo el ingles.  

Me gusta terminar sopas de letras; una vez que empiezo no puedo dejar de hacerlo. No importa de cual sea el tema, todos me gustan.

Me encanta ir al gimnasio y levantar pesas, pero lo que mas amo ahí es entrar a las clases de spinning de mi maestra favorita porque además de ser una excelente maestra, ella es un amor con todos y me inspira tener la misma figura que ella.
CC por  
Amo leer, sobre todo novelas, de superación personal, poemas y libros relacionados con mi carrera. Los libros que se encuentran entre mis favoritos son "El perfume" y "Los cuatro acuerdos". Me gusta crear cuentos en mi cabeza.

Amo patinar por toda la ciudad, aunque mi ciudad no se caracteriza por tener las calles mas lisas ni mucho menos las mejores consideradas para patinar pero eso no me impide patinar. Prefiero patinar sola que acompañada.

Como de una manera inexplicable, innecesaria e inevitablemente sobre todo si se trata de pasteles, nieve, galletas o cualquier tipo de postre que sea crujiente, cremoso, dulce y sabroso.

CC por 

¿Y tu como gastas tu tiempo libre?



1 comentarios:

Publicar un comentario